Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones de Uso”) aplicables al uso del sitio web www.renovareco.com/rallymexico (en lo sucesivo el “Sitio”) que celebran por una parte Renovare, representado por Jorge Emmanuel Castro Ramos.

(En lo sucesivo “RENOVARE”), en su calidad de responsable y por la otra, el usuario (en lo sucesivo el “Usuario”) sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

Al ingresar, utilizar y observar el Sitio, el Usuario se obliga a todo lo señalado en  los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este Contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar estos términos y condiciones de uso, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web así como los servicios.

 

Notificaciones

Las notificaciones serán válidas en las direcciones de correo electrónico que puedes encontrar en el sitio dentro del apartado de CONTACTO entre Renovare y el Usuario, y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de haber sido enviadas.

 

Registro

El Usuario accederá a su cuenta personal (“Cuenta”) mediante el ingreso de su Nombre de Usuario y clave de seguridad personal elegida (“Contraseña”)

La cuenta es personal, única e intransferible y por lo tanto el usuario está obligado a mantener su nombre de usuario y su contraseña de forma confidencial. Queda prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. De ser probable que exista una vulneración de la seguridad, Renovare podrá exigir que el usuario modifique su nombre de usuario y su contraseña.

El usuario será responsable de todas las actividades y solicitudes que se produzcan o se presenten bajo su nombre de usuario y contraseña. Si sabe o sospecha que alguien conoce su nombre de usuario y/o contraseña, deberá notificarlo inmediatamente a Renovare. En caso de que Renovare detecte cuentas con datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabitarlas. Renovare se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

El usuario está obligado a proporcionar la Información Personal de manera verdadera y fidedigna, entendiéndose por esta toda clase de información referente a su persona, domicilio, sexo, edad, ocupación, números de tarjeta de crédito de identificación etcétera. En caso de que el usuario proporcione información incompleta, falsa, contradictoria o confusa, Renovare se reserva el derecho de negarle el acceso y uso al Sitio.

 

Propiedad Intelectual

Los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Renovare. Están reservados todos los derechos no otorgados expresamente aquí.

El Sitio, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor, a favor de Renovare. Queda prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material, servicio y/o contenido puesto a disposición del público a través de este sitio, sin la previa autorización y escrita de Renovare. El incumplimiento de lo mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder.

Queda prohibido para el usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

En caso de transmisión de cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio a Renovare por parte del usuario, otorga en este acto a Renovare una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplica de igual manera a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a Renovare, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente en este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Renovare, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio.

Renovare actúa contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el Sitio y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán ponerse en contacto con Renovare.

 

Contenido 

Renovare no se hace responsable de la información contenida en el sitio web, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario. De igual manera Renovare no avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material publicado en el sitio.

Para la conveniencia del usuario, el sitio podrá contener enlaces a otros sitios web o materiales que estén fuera del control de Renovare.

Renovare no es responsable del contenido de sitios web fuera del sitio www.renovareco.com/rallymexico

 

Disponibilidad y Pedidos

Preventa

En ningún caso Renovare tendrá disponibilidad inmediata o stock, porque se fabricaran exclusivamente la cantidad de pares y tallas que nos sean solicitados.

 

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen IVA así como otros impuestos que pudiera corresponder.
El precio deberá ser aceptado y pagado, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Usuario.

 

Pagos

El usuario deberá aceptar y pagar el precio de los Productos que adquiera, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el usuario.

El Usuario tiene las siguientes opciones para realizar el pago:

  • PAYPAL

Tarjetas de CRÉDITO:

Visa y Master Card a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Tarjetas de DÉBITO

La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en el Territorio.

  • OXXO PAY

El beneficio de esta modalidad de pago,  te permite realizar tu pago en efectivo en cualquier tienda OXXO  (teniendo un cobro adicional promedio de $10 pesos por concepto de recepción de cobranza).  Este sistema de pago nos notificará mediante un e-mail una vez que has realizado tu pago en un periodo no mayor a 72 horas, en caso de realizar el pago en un lapso mayor a 72 horas se debe de enviar prueba del pago realizado a contabilidad@renovareco.com.

 

FACTURACIÓN

Puedes solicitar tu factura desde el momento en que realizas tu compra; cuentas con 10 días naturales  una vez que se valide tu pago. Tu solicitud de facturación debe ser vía correo a contabilidad@renovareco.com deberás indicar los DATOS DE FACTURACIÓN CORRECTOS:

PERSONA FÍSICA:

  1. a) NOMBRE y APELLIDO
  2. b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia
  3. c) CÓDIGO POSTAL
  4. d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.
  5. e) TELÉFONO
  6. f) RFC

PERSONA MORAL:

  1. a) NOMBRE DE LA EMPRESA
  2. b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia
  3. c) CÓDIGO POSTAL
  4. d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.
  5. e) TELÉFONO
  6. f) RFC

Deberás también indicar tu Folio de Pedido y correo electrónico con el cual te registraste en Tienda en Línea. Te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 horas para que recibas en tu correo la factura correspondiente al pedido elaborado en www.renovareco.com/rallymexico. IMPORTANTE: La factura se emitirá y enviará de 24 a 72 horas a partir de la fecha en que se realiza la solicitud.

 

 

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la confirmación de pago, Renovare enviará siempre un correo electrónico al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada.

Después de realizado el pedido y hecho el deposito correspondiente no existe la posibilidad de cancelar dicho pedido y como consecuencia re-embolso de dinero.

En caso de tener alguna duda, te agradeceremos nos contactes por correo electrónico siguiente: renovare.r@gmail.com

 

Tiempo de Entrega

La entrega se iniciara a partir de 60 días de finalizado el evento rally México, esto es debido a los tiempos que se requieren para recolectar el pet, procesarlo y manufacturar el calzado.  Y la entrega se realizara en el orden en que se recibamos los pedidos.

Para cada envió se estará comunicando a cada usuario su número de guía por correo electrónico y su fecha probable de recepción, el usuario podrá darle seguimiento a su envió en la paquetería pertinente.

A la entrega del producto en el domicilio del Usuario, será necesario que la persona que reciba el producto muestre y se identifique mostrando una identificación oficial.

De no encontrarte en tu domicilio, la paquetería realiza tres intentos de entrega dejando una notificación para que te pongas en contacto con ellos. Si al tercer intento no hay respuesta, será retenido en la sucursal de la paquetería más cercana, misma donde podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles.

Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado a nuestros almacenes.

 

CAMBIOS

1) En caso de que desees cambiar el producto recibido por otra variante de talla, deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desees cambiar, a renovare.r@gmail.com dentro de los primeros 10 días naturales a partir de que recibiste tu paquete.

Al realizar tu reporte es necesario indiques el producto que enviarás de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (Modelo, color y talla).

2) La empresa te enviará una orden de aprobación y el proceso de cambio.

4)  En este caso, la empresa no absorberá los gastos que se generen.  A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío transcurrirían por tu cuenta.

 

DEVOLUCIONES

Renovare está comprometido con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet www.renovareco.com/rallymexico por las siguientes causas:

  1. a)      Si el artículo presenta defectos de fabricación.  Ejemplo:
  •        Por el mal funcionamiento de un material.
  •        Por fallas en el adorno de producto terminado  o
  •        Por algún daño que se le haya causada en el trayecto a su destino.

 

  1. b)    Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

  1. En el caso de mercancía con defecto o equivocada, se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 10 días naturales a partir de que hayas recibido el producto.
  2. En la recepción de mercancía equivocada (o errónea) o dañada, se aplicará el cambio físico de la misma, solo si ésta es reportada dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a la entrega del mismo.
  3. Genera tu reporte enviando correo a renovare.r@gmail.com, donde describirás el motivo de la devolución, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla), de igual manera es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación.
  4. Tu solicitud será revisada, y al clasificarse procedente se te enviará un número de confirmación de la devolución del producto vía correo, así como una guía pre-pagada de forma electrónica ya con los datos de envío.
  5. Al recibir la guía pre-pagada, deberás imprimir 2 copias de la guía electrónica, y entregar el producto especificado en oficinas de DHL, mismo que será sin ningún costo.
  6. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos inmediatamente vía e-mail para notificar la entrega de tu nuevo producto.
  7. Las devoluciones no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 10 días naturales.

En caso de haber transcurrido los 10  días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.

Únicamente te solicitamos notifiques vía correo a renovare.r@gmail.com la paquetería y número de rastreo con el cual envías la devolución.

 

 

Campaña “Un par una Sonrisa”

Renovare siendo fiel a su Filosofía respetando su carácter social y sustentable, determino que por cada par de tenis modelo Alpina que compres apoyaras a un niño que lo necesita con un par de Botitas elaboradas también con 5 botellas de plástico Pet que se generara en el evento Rally Gto Corona edición xv. Estas botitas se entregaran en las comunidades por donde pasan los autos por las rutas del Rally que comprenden los municipios de León, Silao, Guanajuato e Irapuato.

Los niños te lo agradecerán…

 

Seguridad

Renovare respalda y protege tu pago y tu envío.

El sitio está construido sobre una plataforma confiable, con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector.
Cumple con el estándar de seguridad PCI DSS necesario para procesar tarjetas y el flujo de pago está diseñado sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para prevenir ataques  y otras violaciones de seguridad asociado con el manejo de datos sensibles de tarjeta. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite con tecnología de encriptación mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para la computadora del Usuario y la del Sitio. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura.
De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza, en la medida de lo posible:

  1. Que el Socio está comunicando sus datos al centro servidor de Renovare y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Usuario y el centro servidor de Renovare los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

Modificaciones

Renovare se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio. En caso de no aceptar estos términos y condiciones de uso después de la fecha en que el cambio entre en vigor, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web así como los servicios.

Al ingresar, utilizar y observar el Sitio, el Usuario se obliga a todo lo señalado en  los Términos y Condiciones de Uso.

Ocasionalmente, Renovare podrá revisar, actualizar y/o agregar al presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

Es responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Renovare se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para:

  1. a) Terminar definitivamente el presente contrato.
  2. b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio, sin responsabilidad alguna para Renovare.

 

Restricciones

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Renovare no realiza ventas de forma intencional a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres o tutores lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en el Sitio Web ellos mismos.

 

ENVIOS

El territorio en el que Renovare acepta y distribuye pedidos en su modalidad Gratuita es el comprendido por la República Mexicana (“Territorio”). Renovare no realiza envíos de pedidos fuera del Territorio de forma gratuita.

Podemos entregar fuera de México, pero por desgracia, el costo del envío aumentaría y usted  se haría responsable del costo de envío y pago de impuestos de importación a la llegada de los productos a su país (en caso de que aplique). Por favor, llámenos si desea más información sobre el envío de un pedido a su ubicación

 

Privacidad

Estamos conscientes de que nuestros usuarios se preocupan sobre cómo va a usarse la información que proporcionan en línea. Por favor lea nuestra Política de privacidad (link aviso de privacidad) para más información

 

Exclusión de responsabilidad de Renovare

Bajo ninguna circunstancia se responsabilizará Renovare, sus empleados, contratantes, directores o agentes de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por

1) El uso inapropiado o inhabilidad para usar el sitio, incluyendo pero no limitándose al uso del contenido y/o Servicios ofrecidos a través del Sitio.

2) Retraso de operaciones o transmisiones

3) Fraudes originados fuera o a través del sistema de los Usuarios y de sus computadoras, principalmente en relación a informaciones proporcionadas, sea en el registro o en el sistema.

Renovare no puede garantizar que el sitio esté libre de fallos. Si se produce un fallo en el sitio, es necesario notificar inmediatamente a Renovare

Renovare pretende ofrecerle el mejor servicio posible, sin embargo, no hace promesa alguna de que los servicios en el Sitio satisfarán sus necesidades.

 

Responsabilidad

Deberá el usuario asumir los riesgos asociados con Internet (incluyendo, sin limitación, el riesgo de que su equipo o software pueda resultar infectado por un virus, un caballo de Troya, un bombazo lógico u otro contaminante).

En particular, Renovare rechaza todas las responsabilidades en relación con lo siguiente:

Incompatibilidad del Sitio con uno cualquier de los equipos, softwares o enlaces de telecomunicaciones.

Problemas técnicos, incluyendo errores o interrupciones en el Sitio.

Inadecuación del Sitio para las necesidades del usuario.

 

Indemnización

A través de la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, el Usuario acepta indemnizar y sacar en paz y a salvo a Renovare, afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente contrato incluidas leyes, normas, decretos y/o regulaciones vigentes.

Renovare se reserva el derecho de asumir la defensa y el control de cualquier asunto o reclamo que implique o pudiera implicar el pago de una indemnización asociada con algún incumplimiento del Usuario. El Usuario se compromete a cooperar con Renovare en el desarrollo de las defensas pertinentes.

Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Renovare, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

La inactividad por parte de Renovare, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente contrato, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

 

Legislación aplicable

Para todo lo relativo a la interpretación, validez y cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones, las partes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de León Guanajuato, que serán los únicos competentes para conocer de cualquier juicio o reclamación derivado del presente documento, renunciando a cualquier fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra causa

 

Vigencia

Los presentes Términos y Condiciones tendrán una vigencia indefinida, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio.

Creación Febrero de 2018.