Renovare y Rally Mexico XV Aniversario

25 de enero de 1973. 26 segundos de anticipación. Reyes de la calle y después de una épica mítica etapa, es con esta diferencia infinitesimal que Jean-Claude Andruet y su copiloto, Roe ganaron el rally de Monte Carlo en su Berlinetta Alpine. Número 18. La última etapa del rally es la famosa y pronto legendaria “noche Turini”. Los tres líderes alpinos, es un duelo por el honor que se compromete entre los dos pilotos Alpine, Andruet y Andersson. La tensión es palpable, la concentración máxima. En Radio Monte Carlo, que transmite los resultados de los eventos cronometrados en vivo. En los pasillos, desafiando el frío, los espectadores están galvanizados por el espectáculo nocturno. Alpine Renault se hará con el título de Campeón del Mundo y el  Alpine A110 se convirtiera en un ícono ese año

Renovare alpina revive una nueva estrella con curvas actractivas, sueños de ganar altura, ceder a los encantos de un héroe sublime y hace recordar el nombre de una leyenda.

Creemos que renovare alpina esta listo para conquistar el mercado del calzado nacional e internacional. Con el respaldo de WRC, presentamos un calzado de líneas modernas con la peculiaridad de su creación ecológica, recordandonos siempre que somos un mundo en crecimiento constante lo cual nos moviliza a hacer cambios significativos, conservar las bellezas de nuestra naturaleza y darle un giro autosustentable a nuestras vidas.

WRC y Rally México en su 15 aniversario lanza en conjunto con Renovare, la Edición Especial de un Tenis elaborado con las botellas de plástico Pet, que se generen durante la edición.

con el fin de contribuir a la sustentabilidad de este magno evento con el objetivo de crear conciencia  de la contaminación y el medio ambiente, basado en los tres principios ecológicos Mundiales. Reducir, Reutilizar y Reciclar.